Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Entrena tus tiros penales en el smartphone!Antes de que inicien los duelos finales de la Copa del Mundo, ¿por qué no vivir en “carne propia” una emocionante ronda de penales? Perfect Kick es un juego que te permite hacer esto y dar tu mejor esfuerzo para salvar a tu equipo de la amarga derrota.

Este juego tiene gráficos 3D y ofrece la peculiar función de poderse jugar con un solo dedo, lo que permite usar esta app en cualquier situación, aún si tienes una de las manos ocupadas. También tiene un modo de multiplayer para retar a tus amigos.

En las rondas hay que hacer lo posible por anotar, o estar del otro lado y atajar el balón. Los personajes – que se parecen a los famosos Playmobil – pueden tener diferentes atuendos y se puede adquirir contenido extra dentro de la app, aunque descargar el juego es gratuito.

También tiene disponibles torneos semanales y recompensas por los logros con lo que se reúnen puntos extra de experiencia, todo para quedar mejor “rankeado” frente a los oponentes, que también pueden ser completos desconocidos que estén jugando en línea.

Así que si te sientes con ganas de jugar algo “casual” pero muy entretenido, esta aplicación es perfecta para subir el tono futbolero antes de que arranquen los partidos que definirán al campeón de este emocionante torneo que se lleva a cabo en Brasil.

Descarga este juego en los siguientes enlaces: Android/iOS.

Desde la Red…
Comentarios