Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fundador de Google

Como si se tratara de un ciudadano cualquiera, un neoyorquino que viajaba en el metro encontró al fundador de Google, Sergey Brin, viajando en uno de sus trenes mientras usaba unos flamantes Google glasses. El entusiasmado fan tomó una foto y la tuiteó con gran emoción.

Vestido con una sencilla sudadera y un gorrito muy simple, Sergey Brin, fundador de Google, una de las compañías más importantes del mundo, fue sorprendido por un entusiasta que lo reconoció y, sin pensarlo dos veces, entabló una breve conversación con él.

La evidencia de dicho encuentro llegó en forma de un breve twit que mostró la foto del sencillo hombre usando el transporte público de la ciudad de Nueva York. Según Noah Zerkin, el neoyorquino que lo encontró, Brin es un hombre sencillo y agradable.

No obstante, esta nota no es para alabar la “sencillez” de un hombre tan importante. No se trata de culto a la personalidad, sino de aclarar que lo interesante de la nota es que Brin se encontraba usando unos Google Glasses; sin embargo, Zerkin no comentó mucho al respecto en su twit.

¿Acaso Brin se encontraba usando el metro como prueba de campo para sus gafas de realidad aumentada? Zerkin, quien resulta ser un tremendo entusiasta de dicha tecnología, extrañamente no comentó absolutamente nada al respecto. Quizá el buen Brin le hizo jurar no divulgar nada sobre la conversación que ambos sostuvieron durante su viaje en el metro.

Algunos especialistas creen que la “aparición repentina” de Brin en un lugar tan concurrido no es casualidad y que, en realidad, se podría tratar de una especie de estrategia viral para promocionar sus gafas inteligentes…o quizá Sergey sólo intentaba ir por el mandado.

Referencias: GeekoSystem, Business Insider.

Desde la Red…
Comentarios