Gesture SearchSi cada vez que buscas un contacto, aplicación, canciones u otros elementos almacenados en tu Android sueles ir por el viejo proceso de abrir ventana tras ventana, Gesture Search es una opción que debes probar. Con esta herramienta basta con trazar letras en la pantalla para hallar lo que necesitas.

gesture search androidEsta aplicación desarrollada por Google lleva tiempo disponible para su descarga en dispositivos Android y en una actualización reciente comenzó a reconocer algunos caracteres del Chino, por si a algún usuario bilingüe le interesa.

Basta con abrir la aplicación (se puede instalar un acceso directo en el homescreen) e inmediatamente el usuario podrá trazar sobre la pantalla letras o números para llegar rápidamente hasta el elemento deseado.gesture search android

Esto funciona con aplicaciones, contactos, favoritos en Internet, música y opciones de configuración en el teléfono. Por ejemplo, si se introducen las letras “W-i-F-i” aparecerá en primer lugar la configuración de red inalámbrica.

Conforme se ingresan caracteres, la búsqueda se irá modificando para devolver mejores resultados. También se puede configurar esta aplicación para que busque únicamente en algunas categorías como “Contactos” y “Aplicaciones”, por ejemplo.

Para descargar esta aplicación gratuita se puede utilizar el siguiente enlace.

Enlaces Patrocinados
Comentarios