Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Moto G4 Plus sería el primer smartphone de Motorola con sensor de huellas dactilares

La semana pasada apareció una fotografía que, al parecer, mostraba un teléfono Android de Motorola con un lector de huellas dactilares y el día de...

La semana pasada apareció una fotografía que, al parecer, mostraba un teléfono Android de Motorola con un lector de huellas dactilares y el día de hoy emergió una nueva que parece confirmar lo mismo.

El famoso informante de la industria, Evan Blass, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de lo que él llama Moto G4 Plus. Sin embargo, ésta no muestra mucho, a excepción de la parte inferior del dispositivo.

Lo que se ve en ella es un cuadrado con bordes redondos que luce muy parecido a la parte inferior del teléfono de Motorola que se filtró la semana pasada.

Blass no dice nada sobre la imagen a excepción del nombre, pero es posible que el cuadrado mostrado en ella corresponda a un lector de huellas dactilares. No sólo parece tener un borde metálico alrededor de su perímetro como la mayoría de los sensores de este tipo, sino que además está justo en la mitad de la parte inferior del dispositivo, algo también muy común de estos lectores.

En caso de que este nuevo smartphone de Motorola resulte ser cierto, marcaría un cambio en el diseño de teléfonos de la compañía, esto si lo comparamos con el Moto G y el Moto X Pure Edition del año pasado, los cuales contaban con una bocina debajo de sus pantallas.

Por desgracias aún no tenemos mucha información sobre este Moto G4 Plus por ahora, así que sólo nos resta esperar para que Motorola lo revele de forma oficial en las próximas semanas o meses.

Referencias: TechnoBuffalo, PocketNow

Comentarios