Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Kogan Agora, el smartphone más barato del mercado

Una compañía australiana promete lanzar uno de los smartphones más económicos del mercado con un poder equiparable al de otros modelos más avanzados (y caros)....

Agora

Una compañía australiana promete lanzar uno de los smartphones más económicos del mercado con un poder equiparable al de otros modelos más avanzados (y caros). Se trata del Kogan Agora, un dispositivo móvil que por 150 dólares entregará más que un teléfono barato.

El modelo que anuncia esta compañía australiana cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con un procesador dual-core a 1GHz, 512 MB en RAM, soporte para chip SIM dual y una cámara trasera de 5 MP completa con un lente frontal. El Kogan Agora presenta la relación perfecta entre economía y una arquitectura muy atractiva.

Agora 1

No obstante, su display apenas llega a los 800×480 píxeles de resolución y su OS nativo es el Ice Cream Sandwich de Android. El modelo que presentamos sólo cuenta con 4 GB de almacenamiento interno que puede expandirse con una tarjeta microSD y conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Por otro lado, el Agora no cuenta con soporte para redes 4G.

Agora 2

Ahora que conocemos los pros y los contras podremos decidir si se trata de un smartphone atractivo o no; sin embargo, sus especificaciones serán más que atractivas para el consumidor cauteloso que busca algo funcional que haga bien su trabajo por un precio razonable.

Agora 3

Según la publicidad de éste dispositivo, “el Agora ofrece 23% de un Galaxy Note, 22% de un iPhone 4S y un 100% del Agora”. Se planea que éste modelo económico salga al mercado a mitad de febrero próximo.

Referencias: Kogan, Gizmag.

Comentarios