Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola reveló de forma oficial sus nuevos smartphones exclusivos de la compañía Verizon. Nos referimos al Droid Turbo 2 y el Droid Maxx 2, los cuales fueron filtrados hace algunos días por medio de material de publicidad y que ya se encuentran disponibles a la venta.

El primero de ellos llega con tecnología Moto ShatterShield, la cual Motorola describe como aquella que hace que la pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas del celular sea totalmente irrompible. Y es que al parecer, ésta se compone de cinco capas que se han diseñado a partir de materiales que absorben el choque del impacto, lo que hace que no se agriete o rompa, al menos durante los primeros cuatro años.

En cuanto a sus componentes internos, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz, una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 5MP, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD y una batería de 3,760 mAh con capacidad de carga rápida; el smartphone incluye de fábrica el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y es compatible con Moto Maker, lo que les da a los usuarios más de 1,000 opciones de personalización. Su precio es de 624 dólares.

En cuanto al Droid Maxx 2, trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirlo hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, su batería es de 3,630 mAh y sus cámaras trasera y frontal son de 21 MP y 5 MP respectivamente. Su precio es de 384 dólares.

Referencia: USA Today

Desde la Red…
Comentarios