Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Double Dragon regresa, ahora en Android iOSYa sea que lo hayas jugado en casa o en un centro de entretenimiento, Double Dragon es uno de los títulos clásicos que chicos y grandes disfrutaron a finales de los ochenta y principios de los noventa. Ahora, este juego llega a las dos principales plataformas móviles con la trilogía completa para disfrutar de toda la acción.

Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone se pueden bajar a dispositivos iOS y la mayoría de los Android como una trilogía completa que dará horas de batallas callejeras que harán que los más nostálgicos vuelvan a sentir la emoción de ser Billy y Jimmy.

Las misiones pueden realizarse en modo arcade o historia, con diferentes niveles de dificultad y controles virtuales para acoplarse al modo de juego que prefiera el usuario. Este título también es compatible con mandos externos en caso de que se cuente con uno.

Incluso es posible jugar en modo cooperativo para acabar más rápido con los villanos; esto se hace a través de una conexión Bluetooth. Otra de las características que destaca es el que se puede elegir entre el soundtrack original de 8 bit o uno que ha sido remasterizado.

Este es uno de los lanzamientos más emocionantes que se han hecho en plataformas móviles en los últimos meses, pues transfiere la experiencia de hace décadas a los bolsillos de quienes buscan revivir antiguas memorias.

Double Dragon Trilogy está disponible en iOS y Android por un precio de 3 dólares.

Desde la Red…
Comentarios