Smartphone voladorSend Me To Heaven es un juego disponible para los usuarios de Android en Google Play. El caso es que no es un típico juego de Pinball o Pac-Man en su versión móvil, más bien se trata de un reto que puede destruir el dispositivo del usuario. La descripción de S.M.T.H. dice que es un juego “deportivo” en el que “el jugador lanza su teléfono tan alto como pueda. Mientras más alto, mejor. El teléfono registra la altura y sube el resultado a los leader boards.”

Cachar el smartphone no es necesario para lograr una puntuación alta, pero desgraciadamente, si no lo cachas, es muy posible que tu teléfono acabe destrozado y no puedas ver si quedaste en el leader board. Apple prohibió esta app porque “inspira un comportamiento que podría resultar en un daño permanente al dispositivo del usuario”, pero aquellos que tengan un Android sí pueden destruirlo con estilo.

Algunos de los consejos que hay en Google Play son tener cuidado de no lastimar a nadie, entrenar para obtener mejores resultados y activar el GPS del smartphone para poder participar en las “competencias locales” (sí, hay torneos y todo). Cabe aclarar que antes de iniciar, se menciona que el lanzamiento de smartphone es responsabilidad de cada usuario y que S.M.T.H. no se hace responsable por posibles daños.

No es nada raro que el smartphone de alguien sufra daños a causa de ciertos accidentes que van desde lo más ridículo –como ir caminando y tirarlo sin querer– hasta cosas más terribles como que se caiga de un séptimo piso o que acabé en el agua por alguna extraña razón. He conocido gente que incluso destruye su teléfono a propósito –según esto para comprar uno nuevo– así que tal vez jugar Send Me To Heaven sea una manera más divertida de deshacerse al menos de un Android, ya que Apple bloqueó la app.

Referencia: Google Play

Enlaces Patrocinados
Comentarios