Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubre tu mundo con Field Trip para AndroidLa aplicación Field Trip, desarrollada por el mismo equipo de Google que creó el juego interactivo Ingress, permite al usuario saber cuando hay cerca de su ubicación algún punto de interés que valga la pena visitar. Esta app lleva algún tiempo existiendo y ahora se puede descargar en México y otros países.

El software tiene dos modos de operar: uno es al abrir la aplicación y verificar cuáles sitios cercanos podrían resultar atractivos y el otro es permitir que notifique cuando hay un nuevo punto a visitar, esto, siempre y cuando el usuario esté en un rango de distancia razonable para acudir a visitarlo.Field Trip Android México

Entre sus funciones está un catálogo que permite elegir qué tipo de sitios y actividades están relacionadas con los gustos del usuario; Field Trip utiliza la base de datos de diferentes servicios para proveer con reseñas, fotografías y la ubicación de distintos lugares en diversas ciudades.

Para evitar que el software sea muy persistente en cuanto a las notificaciones que emite, el usuario puede elegir la opción “voy a tener suerte” y así sólo se avisará periódicamente sobre nuevos lugares a los que se puede ir.

La actualización más reciente a la app habilitó su descarga en más de 80 países, además que el software fue traducido a más de 30 lenguajes distintos; en caso de que la información de un sitio esté en otro idioma, la aplicación puede traducirlo instantáneamente.

Field Trip Android México 2

Esta aplicación es muy útil si no tienes plan para un fin de semana, o si te gustaría saber qué tanto hay a tu alrededor y nunca habías imaginado que estaba ahí; Field Trip incluye desde las muestras de arquitectura más conocidas hasta pequeñas tiendas gourmet o lugares que muy probablemente llamarán la atención de las personas.

Para descargar esta aplicación en Android se puede usar este enlace. Los desarrolladores mencionan que Field Trip está optimizado para funcionar en smartphones y no en tabletas. Por ahora no está disponible en iOS.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios