Descarga la nueva versión de unocero para AndroidEl nuevo diseño de la aplicación de unocero.com para Android está aquí, y ya puedes obtener lo más reciente de la tecnología en tu smartphone o tableta con funciones mejoradas, interfaz intuitiva, notificaciones y otras características.

En la versión anterior  de unocero para Android se podía consultar toda la información del sitio web directamente en el dispositivo portátil, pero ahora la experiencia será mucho más placentera, principalmente para aquellos que nos leen desde una tableta.

Estos son los cambios en la aplicación:

  • Diseño completamente nuevo
  • Carga más rápida de contenido
  • Mejoras en la navegación por menús y ventanas
  • Notificaciones Push que informan al usuario cuando hay nuevo contenido disponible
  • Interfaz rediseñada para tabletas

2 3

Al instalar la actualización se requieren autorizar dos nuevos permisos para que funcionen las notificaciones Push; éstos permiten tener acceso a “Herramientas del sistema” y “Tus cuentas”, que son dos características clave para utilizar la característica mencionada.

Por ahora, la nueva aplicación de unocero sólo es compatible con Android 4.0 o superior; para las ediciones de Android inferiores a la 4.0 se está desarrollando una actualización que estará disponible próximamente.

Para descargar la actualización de la app se puede usar este enlace.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios