Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descarga la app de Realidad Virtual para lanzamiento de One Plus 2

Y por fin ya estamos a nada de conocer el nuevo One Plus 2 y la compañía ya tiene todo preparado para el evento de...

one plus2

Y por fin ya estamos a nada de conocer el nuevo One Plus 2 y la compañía ya tiene todo preparado para el evento de lanzamiento.

Recordemos que el lanzamiento será a través de un evento de realidad virtual y para que los usuarios tengan acceso One Plus ha liberado en Google Play la aplicación OnePlus 2 Launch.

Aunque se podría pensar que solo quienes cuentan con una Cardboard podrán tener acceso al evento, la realidad es que no y es que a través de la aplicación también podrán ver la transmisión de forma normal.

En cuanto a la información que tenemos acerca del dispositivo es que tendrá 4GB de RAM, Snapdragon 810, conector USB Tipo-C y se especula que podría incluir dos ranuras para tarjetas SIM y que tendrá un precio menor a 450 dólares.

En cuanto al precio, aún no han anunciado nada oficialmente, sólo se sabe lo que el CEO de OnePlus, Pete Lau, publicó en su cuenta de Twitter hace unas semanas, en donde prometió que el precio será menor a 450 dólares.

Por el momento no nos queda más que esperar a ver que sorpresas nos traerá en el evento. Puedes descargar la aplicación en Google Play de forma gratuita.

Fuente: One Plus

Comentarios