Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descarga el teclado de Android 5.0 fácilmenteLa semana pasada, Google lanzó su versión 5.0 de Android, que lleva el nombre de “L” – que, por cierto, muchos esperan que sea sólo la primera letra de otro título, como podría ser “Lollipop” – y demostró algunas de sus funciones, incluyendo el teclado. Esta herramienta ya la puedes descargar fácilmente.

Dado que la versión del sistema operativo que los desarrolladores pueden descargar actualmente es sólo una “vista previa”, la mayoría de las características no están finalizadas y muchas de ellas puedan funcionar de manera incorrecta.

Eso no detuvo a miembros del sitio XDA Developers para extraer el teclado rediseñado y subirlo a la tienda Google Play como una aplicación independiente.

android teclado

Es así como cualquier persona con un dispositivo Android 4.0 o superior puede seguir este enlace y descargar el nuevo teclado con aspecto modificado. Esto implica que no es necesario hacer un root o alterar el software del gadget para tener el “teclado del futuro”…de los productos Android, claro.

Android 5.0 viene con una serie de cambios importantes a la interfaz general de la plataforma; incorpora nuevos efectos, transiciones y tipos de menú. Algunas de las modificaciones puedes verlas en esta reseña en video que hicimos al sistema operativo.

Por ahora no hemos notado modificaciones importantes en cuanto al funcionamiento, y salvo por el nuevo diseño, el teclado de Android 5.0 parece ser idéntico a la versión anterior.

Si decides descargarlo, ¡comparte con nosotros qué te pareció y qué cambios encontraste!

Referencia: Google Play

Desde la Red…
Comentarios