Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Shadowgun: Deadzone lanza beta públicoLos estudios Madfinger han lanzado un beta público de su juego Shadowgun: Deadzone, la versión multi jugador de su muy atractivo y bien desarrollado juego para dispositivos móviles. Mientras que el juego está disponible para iOS y Android, la versión beta sólo es compatible con terminales Android con procesador Nvidia Tegra 3.

DeadZone es una versión exclusiva para varios jugadores, que varía de la edición estándar de Shadowgun. La forma de juego es similar en cuanto a los entornos donde se desarrolla acción, pero cuentas con diferentes personajes para escoger, además de que tendrás que competir contra enemigos “verdaderos”, en lugar de los que se basan en la inteligencia artificial del título.

Dado que el juego está en beta, algunas de las características no funcionan correctamente, además de que el desempeño puede no ser el mejor. Otra limitante es que el juego se encuentra operando en un número limitado de servidores por ahora.

El propósito de este beta es probar el juego, por supuesto, y que quienes lo hagan den alguna crítica u opinión al desarrollador respecto a cualquier característica que necesite ser mejorada. Si tienes un dispositivo que corra con Nvidia Tegra 3, no tardes en visitar este enlace para descargar el beta en cuestión y compartir tus comentarios al respecto con nosotros.

Referencia: Phone Arena

Desde la Red…
Comentarios