Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos días les platicamos sobre el esperado, sorprendente, bizarro e hilarante video de KUNG FURY, el cual ha resultado ser toda una joya de Youtube; pero ahora todos podremos ser Kung Fury, al menos desde nuestro smartphone.

Antes que nada, si no saben de lo que estamos hablando o quién es Kung Fury, es imprescindible que primero vayan aquí, una ves realizado esto pueden proseguir con la nota.

Ahora, que ya son fans de Kung Fury, el siguiente paso (además de tener su canción en su smartphone), es también tener su videojuego en el smartphone llamado KUNG FURY: STREET RAGE y transformar su poderoso smartphone en una consola de arcadía (es decir maquinita o chispa) disponiendo de dos botones con los que podremos arrancar cabezas, brazos y cuanto miembro corporal se pueda de los odiados nazis hasta llegar con el temible Kung Führer.

Un juego, muy simple justo para esas interminables líneas del banco o paradas en el metro o camión donde podremos descargar toda nuestra furia acomodando combos al por mayor, obviamente todo con este ambiente retro de los videojuegos.

En cuanto al juego, está disponible para iOS, Android y Steam teniendo éste último un costo obligado de 25.99 MXN. En el caso de las apps son gratuitas con posibilidad de compra para el retiro de anuncios.

Fuente: Kungfury

Desde la Red…
Comentarios