Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lg_g4

Al igual que el Samsung Galaxy S6, probablemente el G4 tenga escondida otra característica que a los usuarios les llame más la atención: resistencia al agua.

Y es que, aunque oficialmente no es resistente al agua, el videoblogger Harris Craycraft le realizó un test de agua al dispositivo de la compañía surcoreana, en donde estuvo el smartphone sumergido en el agua hasta por dos horas y siguió funcionando correctamente:

Como se muestra en el vídeo, el smartphone es sumergido aparentemente a las 11:45 horas y al sacarlo, a la 1:49, el G4 sigue funcionando- Al abrir el dispositivo se muestra que está mojado por dentro, pero ninguno de los componentes internos se ve que haya sido afectado.

Aunque no es oficial que el dispositivo sea resistente al agua, es bueno saber que si nos ocurre algún accidente de que caiga en agua el dispositivo podría aguantar los inconvenientes.

El LG G4 saldrá a la venta en México a mediados del junio y se estima que su precio será alrededor de 13,000 pesos la versión de almacenamiento de 34GB y acabado de plástico, si estás interesado por el acabado en cuero, elevará un poco el precio aunque aún no hay un precio aproximado.

Fuente: Android Headlines

Desde la Red…
Comentarios