Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crossy Road: un entretenido clon de “Frogger” ahora en Android¿Recuerdan a Frogger? En noviembre les platicamos de Crossy Road para iOS, que es un título que parte del mismo concepto de Frogger  pero lo vuelve mucho más divertido. Aquí la misión sigue siendo “cruzar el camino”, sólo que esta vez lo harás con mejores gráficos – de estilo “pixelado” – y un trabajo sonoro memorable.

Los niveles en Crossy Road son inexistentes, pues desde el inicio tendrás que llevar a la gallina – primer personaje con el que podrás jugar – por un crucero infinito donde hay desde autos y camiones hasta ríos o cruces de ferrocarril. Para desplazarse hay que deslizar el dedo por la pantalla en el sentido al que se desee avanzar.

Quizá lo que más destaca en este juego es que los gráficos se han trabajado de forma que se cree un look retro pero llamativo y colorido; además, el sonido de los autos y demás vehículos, así como del personaje mientras avanza o cuando es arrollado o se ahoga son realmente buenos y graciosos.

Conforme juegues te darás cuenta de que hay más personajes por elegir, y cada uno tiene sus sonidos y características especiales, además de que la forma de “morir” varía entre los distintos protagonistas, por lo que siempre puedes encontrar nuevas cosas en este juego.

Para descargar Crossy Road en Android (compatible con Android 2.3 o superior) sólo hay que seguir este enlace. Es freemium, es decir, no tiene costo por bajarlo pero algunas funciones extra se deben comprar directamente desde la aplicación.

Referencia: Google Play

Desde la Red…
Comentarios