Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disney

Ya es posible descargar Disney Infinity Toy Box 3.0 en smartphones y tablets que cuenten con el sistema operativo Android. Se trata de la tercera versión de una serie que permite a los usuarios crear sus propios juegos con personajes de diferentes franquicias.

A diferencia de ediciones pasadas, en esta ocasión los jugadores podrán incluir elementos y protagonistas de la serie de Star Wars. Cabe resaltar que no se trata de una adaptación directa de las ediciones para consolas caseras, ya que para agregar personajes, se debe de ingresar un código manualmente.

Afortunadamente, esta versión portátil también incluye el Toy Box Hub, el cual resultará de mucha ayuda para los usuarios, debido a que les orientará sobre el uso de las mecánicas del juego, lo que les facilitará las cosas a la hora de armas sus propias experiencias.

A pesar de que Disney Infinity Toy Box 3.0 es totalmente gratuito, incluye microtransacciones dentro de él, entre las que se encuentran las compras de nuevos personajes, aunque es importante resaltar que cada semana se regalarán tres nuevos y que se rotarán, además de que es posible transferir a los de ediciones pasadas de la aplicación con sólo ingresar con tu cuenta de Disney.

Referencia: Android Police

Desde la Red…
Comentarios