Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Doze musica relajante al alcance de tu AndroidSi en el momento del día que más estrés corre por tu cuerpo necesitas una solución para evitar que te explote la cabeza, puedes golpear un saco de arena, gritar en una almohada o poner un poco de música relajante. Si eliges esta última, Doze te ayudará a lograrlo sin esfuerzo alguno.

Con Doze basta con iniciar la app y dejarla correr; automáticamente conseguirá sonidos relajantes que llegan vía streaming, así que no se ocupará espacio adicional en la memoria de tu dispositivo. Puedes incuso establecer un contador de apagado, en caso que necesites algo de música para dormir.

doze app

Los sonidos van desde lluvia o aves, hasta notas tocadas por un piano, vocales y otros. Desde luego, se necesita tener una conexión activa en Internet para tener toda esta magia funcionando, pero como lo más probable es que lo uses en un lugar donde haya WiFi o cobertura de Internet móvil, no debe haber problema con esto.

La interfaz de Doze es minimalista y tiene colores tenues que van acorde a la finalidad de este software, que es el que alcances el máximo nivel “sin estrés”. Como es gratis y sin anuncios, esta puede ser la app ideal para quien sólo desea una solución simple para estar tranquilo.

Puedes descargar Doze desde este enlace. Es compatible con Android 4.0 o superior.

Desde la Red…
Comentarios