Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con Androidify vuélvete un AndroidUno de los personajes – o mascotas – más populares en el mundo de la tecnología es Android, el robot verde que Google utiliza para representar a su sistema operativo y todo lo que éste implica. Si te gusta, puedes hacer tu propio androide de manera simple y sobre todo muy divertida.

Androidify es una aplicación para Android que lleva años en Google Play, pero con el lanzamiento esta semana de Android 5.0, se actualizó el software para incluir muchas más características que las que ya se conocían, como animaciones, accesorios y formas de compartir el resultado.

En primer lugar, el personaje creado puede bailar, reír, gritar y muchas otras acciones, además, se puede guardar la animación como GIF para compartirlo en redes sociales o como emoticono para usarlo en conversaciones.

Puedes agregar cualquier prenda a tu Android para que luzca como desees, pero lo mejor es que hay accesorios de todo tipo, incluyendo un Nexus 6, entre muchas otras cosas, y lo más importante es que te asegures de que tu Android sea el más guapo pues Google elegirá algunos para que aparezcan en un comercial de TV o video de YouTube sobre Android.

Para descargar la aplicación de manera gratuita basta con seguir el enlace a la referencia. Y si creas tu Android, ¡no olvides compartirlo con nosotros en la sección de comentarios! Por cierto, aquí hay un video de la develación de la estatua de Android 5.0 en el Googleplex:

Referencia: Google Play

Desde la Red…
Comentarios