Tras el éxito obtenido por parte del agente 47 y Lara Croft en la saga GO para iOS, Square Enix ha presentado el nuevo título de este tipo de juegos de estrategia para smartphones, pero ahora tematizado en la saga Deus Ex.

Como muchos recordaran, hace unos cuantos meses Square Enix lanzó un interesante juego llamado Hitman GO, el cual nos transportaba a un tablero, donde tomábamos el papel del Agente 47 para cumplir ciertas misiones antes de llegar al punto final del tablero y eliminar al objetivo.

La mecánica entretenida y gran desafío por parte del juego, le permitió a los desarrolladores, lanzar la versión de Lara Croft meses después, la cual nos llevaba a los exóticos y peligrosos lugares en busca de tesoros y reliquias sagradas.

Ahora, en Deus Ex GO tomaremos el papel del ya conocido especialista en seguridad, Adam Jensen, quien deberá infiltrarse en diversas zonas para lograr desentrañar la conspiración oculta tras un complot terrorista y así poder salvar a las personas inocentes.

Según explican sus creadores, el juego presenta una gran diferencia con respecto a sus dos antecesores, ya que además de estar ambientado en el universo de Deus Ex, el juego retoma la importancia que implican las tomas de decisiones y la libertad que existen en los juegos de las consolas de sobremesa, por lo que los tableros y los enemigos serán mucho más complejos de superar, mientas que las habilidades especiales de Jensen como volverse invisible, controlar robots centinelas, entre otras habilidades, jugarán un papel fundamental en el juego.

Por el momento, el juego cuenta con 50 niveles, aunque sus desarrolladores aclararon que éstos irían aumentando, un nivel cada semana, por lo que el reto durará más tiempo. En cuanto al costo, es de 89 pesos y se encuentra disponible tanto para iOS como Android.

Para todos los que no han tenido la oportunidad de probar alguno de los dos juegos anteriores, Hitman GO se encuentra disponible en Android y iOS por 35 MXN mientras que Lara Croft GO cuesta 49MXN en iTunes y Play Store.

Fuente: Deus Ex

Enlaces Patrocinados
Comentarios