Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android espacio

Para evitar confusiones o para separar distintos ámbitos de nuestra vida (como el laboral y el personal), la idea de tener más de un teléfono a veces parece tentadora. Esto, por ejemplo, nos permitiría tener más de una cuenta de WhatsApp o de Snapchat, también podríamos dejar las apps de productividad para el teléfono del trabajo y todas las divertidas para el personal.

Sin embargo, tener muchos teléfonos no es tan práctico ni barato y, a final de cuentas, trae consigo muchas más desventajas que beneficios. La buena noticia es que hay una excelente opción para obtener todas las utilidades de poseer más de un smartphone y se trata de una aplicación.

Parallel Space es una app que está diseñada para poder tener y administrar diferentes cuentas de otras aplicaciones de manera simultánea y de un forma sencilla en tu smartphone.

La app cuenta con la posibilidad de generar una copia privada de cualquier aplicación en el móvil,  estamos hablando que si ya manejas más de una cuenta en Facebook, WhatsApp, Twitter e incluso juegos.  Parallel Space te permite usarlas de manera simultánea a través de una copia privada que genera online, usando un mínimo de espacio en la memoria del dispositivo.

Para las personas que tienen separadas sus cuentas privadas y las del trabajo, les brinda grades ventajas, ya que sin ocupar mucho espacio en la memoria del mismo dispositivo, pueden tener acceso a las múltiples cuentas sin la necesidad de cerrar ningún perfil.

Captura de pantalla 2016-07-09 a las 11.47.18

El funcionamiento es muy sencillo: una vez que accedea a Parallel, sólo  tienes que añadir las aplicaciones y juegos que desees tener dos veces, esto no quiere decir que se va a ocupar el doble de almacenamiento, sólo ocupará los datos generados por cuenta nueva, es decir, comienza como recién instalada. En las opciones podemos añadir el acceso directo de cada aplicación duplicada al escritorio.

Además añade privacidad, ya que tiene la opción de proteger con contraseñas las copias generadas online, también puedes buscar y descargar directamente desde Parallel Space en la opción instalación privada, una vez que la segunda copia esté cargada, abrirá a la misma velocidad que cualquier aplicación, con el mismo funcionamiento en segundo plano,  mientras Parallel se encuentre activa, el usuario recibirá todas las notificaciones de manera normal.

Finalmente, una característica importante es la facilidad que brinda para administrar los diferentes perfiles en el mismo smartphone.

Parallel está disponible de manera gratuita sólo para dispositivos Android.

Referencias: Google Play

Desde la Red…
Comentarios