Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo ser romántico sin esforzarse demasiado

El amor y las relaciones siempre han sido un tema complejo. En la época de lo millennials existen muchas plataformas que te ayudan no sólo a...

envio-de-flores

El amor y las relaciones siempre han sido un tema complejo. En la época de lo millennials existen muchas plataformas que te ayudan no sólo a encontrar pareja sino también a mejorar la relación y que ya tienes o a “mantener la llama”.

Como muchas otras actividades, tener detalles con tu pareja y ser romántico era más complicado en otros tiempos. ¿¡Lo imaginan!? ¿¡Tener que llamar a una florería para enviar un arreglo, hablar con un humano, y luego hacer un depósito bancario para pagar!? No, gracias.

Por suerte ya estamos en el 2016 y existen distintas plataformas para sorprender a tu pareja y no solamente con flores, sino también con desayunos sorpresa, el perfume que quería, una serenata o lo que se ofrezca.

Conoce estos servicios para ser un romántico sin esforzarte demasiado.

1. EnviaFlores

Tal como lo indica el nombre, puedes enviar flores, globos y regalos a domicilio en todo México, realmente es útil para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, aniversario, felicitación, o simplemente quieres una linda sorpresa.

Esta app cuenta con un catálogo de arreglos florales desde $290 MXN y diferentes tipos de obsequios que puedes seleccionar y programar un envío personalizado en minutos.

Disponible para iOS y Android 

2. Azap Flores

Es un sitio web donde puedes mandar desayunos a domicilio en la Ciudad de México. No sólo es mandar comida, como si fuera un servicio aa domicilio de cualquier restaurante, sino que los hace de una forma romántica, ya que adorna con flores y puedes incorporar un peluche. Definitivamente es una gran opción para alegrar la mañana a tu pareja. Azap también cuenta con la modalidad de enviar regalos para ambos sexos, ya que la plataforma muestra opciones como joyería, flores, cervezas, peluches y botellas de vino.

3. Gus

Gus es un sitio web, que te pueden ayudar a hacer todo lo que necesites, ya que cuenta con un equipo de expertos capacitados que te ayudan a buscar comida y enviarla a domicilio, enviar flores, ellos pueden buscar un regalo y enviarlo, hasta te ayuda a buscar actividades, es un servicio en el que tendrás un “asistente personal”. Necesitas registrar tu número para poder comunicarte con Gus, y así puedes pedir cualquier tipo de capricho y dependiendo será el costo de tu servicio.

Hay que tomar en cuenta que estas plataformas en realidad son muy útiles en todo momento y ayudan a tener una linda atención con los seres queridos.

¿Qué te parecen estos servicios? ¿Cuáles otros conoces?

Comentarios