Como hacer comics con tus amigos en Facebook¿Llevas meses viendo los cómics que tus amigos publican en Facebook sin saber cómo crear los propios? Esta es tu oportunidad de configurar una cuenta en Bitstrips, la app que permite realizar dichas historietas. Sólo te tomará algunos minutos y pronto estarás jugando con tu imagen y la de tus contactos en las situaciones más cómicas.

Bitstrips es una aplicación para Facebook que muchos encuentran divertida, aunque no es para todos, pues se puede tornar muy demandante y hacer que pases largas horas con este popular medio de expresión.

Para crear un perfil sólo se debe ingresar a www.bitstrips.com; desde ahí se presiona en el botón “Inicia diseñando tu Avatar”.

 

1

En la siguiente página se debe presionar “Ir a aplicación” para autorizar el acceso de Bitstrips a la información básica del perfil en Facebook.

2

Hecho esto se puede proceder con la creación del avatar por medio de la opción destinada a este fin. En la pantalla de configuración hay varias opciones con elementos predeterminados, como expresiones, combinaciones de ropa, etc.

 

3

Cada detalle, desde las líneas de expresión y las cejas hasta el color de los calcetines o la ropa interior se pueden configurar en este paso, así que puede que pases un buen tiempo ajustando cada factor de tu avatar. ¡No olvides presionar el botón “Guardar” antes de cerrar esta ventana!

Cuando esté terminado el avatar, se puede empezar a crear comics con situaciones predeterminadas. Se puede explorar por “Humor”, “Situaciones” o “Anuncios”, además de poder buscar alguna escena en particular.

4

En cada comic es posible cambiar diversos parámetros, como la expresión del personaje, la posición del cuerpo, la cabeza o editar los globos de diálogo. Cuando se termine se puede compartir la viñeta en Facebook, Twitter o Tumblr.

5

Lo mismo se puede hacer con otros contactos con la opción “Hacer cómic de un amigo”, desde donde se puede elegir a otra persona que se tenga agregada en Facebook para insertar dentro de una escena.

6

En este caso aplican los mismos ajustes del cuerpo, expresión y globos de diálogo que en el ejemplo anterior.

7 1

También se puede descargar la aplicación gratuita para Android o iOS donde se pueden crear y compartir comics a partir del mismo personaje que se creó en la PC.

Ahora ya sabes cómo crear y compartir historietas de Bitstrips en Facebook. Es muy divertido y seguramente pasarás horas divirtiéndote con tus amigos de esta red social.

Enlaces Patrocinados
Comentarios