Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ComiXchat: Haz de las conversaciones un cómic

¿Sabes como hacer más divertida una conversación? Puedes decir un chiste o agregar una imagen, pero también puedes probar ComiXchat, que automáticamente integra cada mensaje...

ComiXchat: Haz de las conversaciones un comic¿Sabes como hacer más divertida una conversación? Puedes decir un chiste o agregar una imagen, pero también puedes probar ComiXchat, que automáticamente integra cada mensaje a viñetas de historieta y las hace mucho más atractivas.

Esta aplicación es versátil y promete ser intuitiva en cuanto a la interpretación de los mensajes para agregarlos al cómic, cambiando el “encuadre” de los personajes para dar énfasis a lo que cada integrante está diciendo.

Se pueden agregar contactos utilizando una dirección de correo electrónico (es necesario que ambas personas hayan descargado la aplicación) y elegir un avatar para representarse dentro del cómic.

Si es de tu agrado, se puede compartir el cómic vía correo electrónico para guardar un chat completo; los personajes de la conversación son diseñados a mano, por lo que el “realismo” de la historieta es aún mejor.

Esta aplicación es gratuita y tiene anuncios. Está disponible para su descarga en Android, iOS y Windows Phone.

Comentarios