Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ClosetSpace: ¿la solución al “qué me pongo?¿Les suena la frase? “¡No sé qué ponerme!” Todos conocemos a personas que han estado en esta situación – que generalmente es asociada a las mujeres – y para ayudar a que ya no ocurra, o suceda menos, llegó la aplicación ClosetSpace que sugiere qué usar tomando en cuenta diversos factores.

Esta app gratuita permite elegir ropa a partir de las compras que se hacen en línea, pero también permite subir fotos de prendas que están en el closet de cada persona; conforme se usa, el software sugerirá qué usar dependiendo de factores como el clima o la temporada.

Por otro lado, se pueden guardar looks para después y consultar el consejo de bloggers dedicados a la moda; para quienes en verdad quieren lucir bien todo el tiempo, el servicio permite suscribirse por 25 dólares al mes para tener asistencia personalizada sobre qué usar, con looks creados por especialistas.

ClosetSpace

La aplicación se sincroniza con Google Calendar y permite crear wishlists con ropa que se haya visto en catálogos para tenerla en consideración. También se prevé que en un futuro la aplicación permita al usuario publicar la ropa que ya no usa en sitios de segunda mano, aunque no se sabe cuándo estará disponible esta herramienta o en qué regiones funcionará.

Todo lo que promete ClosetSpace puede ser ideal para muchas personas que necesitan organizar su closet para ahorrarse valiosos minutos – u horas – al día, sobre todo cuando se tiene una agenda apretada. Para descargar esta aplicación basta con seguir los enlaces: Android/iOS.

Referencia: ClosetSpace

Desde la Red…
Comentarios