Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android_Chrome

Android podría ser el único sistema operativo de Google en unos cuantos meses, ya que han salido rumores de que Chrome OS migrará a Android el próximo año.

Era un poco de esperarse conociendo el gran impacto y poder que tiene Android en todo tipo de dispositivos móviles, esto incluyendo la nueva Pixel de Google que resultó ser una computadora con Android en vez de ser una Chromebook con Chrome OS.

Esto queda muy bien con el gran cambio organizacional que se ha hecho con Alphabet en los últimos meses con Sundar Pichai como CEO de Google.

Según el Wall Street Journal, Google mezclará estos dos grandes sistemas open-source para tener un solo sistema operativo en todo el hardware de la empresa. Según esto, Google planea revelar la unión de los dos sistemas en el 2017, pero quizá tengamos una vista previa de esto en unos cuantos meses.

Creo que con esto el concepto de las Chromebook tendrá que morir ¿Androidbook quizá? Pero lo que queda en duda es si Google seguirá intentando hacer este tipo de computadoras económicas, ese era uno de los grandes puntos a favor de las Chromebooks, y esperemos que ahora con Android las ventajas de este sistema no mueran.

Después de todos estos rumores que surgieron, uno de los encargados del sector de Chrome OS publicó por Twitter que siguen muy dedicados a Chrome OS. Así que ahora quedan grandes dudas sobre el futuro de estos dos sistemas operativos de Google.

¿Alguien ha usado Chrome OS? ¿Si vale la pena que funcione de manera independiente a Android?

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios