Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xperia_M5

Luego de que hasta hace un par de años la mayoría de las compañías fabricantes de celulares apostaran sus esfuerzos por desarrollar dispositivos de gama alta, ahora la tendencia marca que el segmento de gama media, ese que cuenta con muy buenas especificaciones técnicas que le permiten satisfacer prácticamente cualquier demanda de uso y que se encuentra en un rango aceptable de precio, alejados de los más de 400 dólares que puede llegar a valer un dispositivo Premium de Apple o Samsung.

En esta tendencia de la gama media-alta con buenas especificaciones llegan dos nuevas apuestas de Sony: Xperia C5 Ultra y M5. Estos dispositivos cuentan como principal referencia con cámaras con alta capacidad en sus sensores traseros y delanteros y con resistencia a inclemencias como agua y polvo.

El Xperia C5 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, 2 Gb de memoria RAM, procesador octa-core a 1.7 Ghz y cámaras de 13 megapixeles con flash incluido tanto en su parte delantera como trasera.

Por su parte, el Xperia M5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador octa-core a 2.0 Ghz, 3 Gb de memoria RAM, batería de 2,600 mAh y cámara trasera de 21.5 megapixeles y una delantera de 13 mp.

Por el momento Sony no ha revelado los precios de estos dispositivos, sólo se sabe que llegarán a ciertos mercados emergentes durante el mes de agosto de este año, aunque tampoco se sabe cuáles son esos países.

Desde la Red…
Comentarios