Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Buscaminas, el clásico de Windows, ahora en tu móvilQuizá eras todo un experto en este juego con tu poderosa máquina 386, o quizá sólo ibas directo a la carpeta de juegos para divertirte un rato dando clic en los recuadros del Buscaminas o Minesweeper sin saber realmente lo que estabas haciendo. De cualquier forma, ahora podrás revivir viejas memorias. 

Este clásico es uno de los retos virtuales más populares de la década antepasada. La misión, como su nombre lo dice, es encontrar los lugares donde están plantadas las minas para evitar que éstas exploten y se termine el juego.

La versión de Android tiene el look de la versión antigua de Buscaminas, pero incluye un nuevo marcador que indica tu ranking frente al de otros que también están utilizando la aplicación.

El modo “Noob” es para quienes nunca han jugado o no recuerdan cómo funciona, por lo que se trata de una misión fácil de completar y que te ayuda a prepararte para la grandes ligas.

En el caso de la app para iOS se puede elegir entre la edición tradicional o una con apariencia más moderna, además, se sincroniza con el Game Center de Apple para sacar provecho de sus funciones.

La aplicación es gratuita así que no dejes pasar más tiempo sin retomar la adicción por la incesante búsqueda de minas ahora en la pantalla de su smartphone: Android / iOS.

Desde la Red…
Comentarios