Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BLACKPHONE2

Los teléfonos inteligentes son cada vez más poderosos, lo que se traduce en que cada vez se pueden hacer más y más tareas con estos dispositivos y que tiene como resultado que cada vez se almacene más información delicada en estos dispositivos.

Y es que si antes nos daba pavor perder el celular por la cantidad de contactos que ahí se tenían almacenados, ahora con la información de personas, cuentas de correo, datos bancarios y hasta de nuestra huella dactilar que ahí se almacena, pensar que alguien más puede tener acceso a estos datos es una auténtica historia de terror.

Es por eso que algunos fabricantes, como el caso de Silent Circle, han optado por tener celulares extremadamente seguros que permitan a los usuarios tener la tranquilidad de que su información está a salvo. Muestra de estos esfuerzos en materia de seguridad es el nuevo BlackPhone 2, un smartphone creado específicamente con el objetivo de ser impenetrable para la persona que no sea dueña del celular.

Este smartphone con pantalla de 5.5” cuenta con un procesador de 1.7 Ghz, memoria RAM de 3Gb, 32Gb de almacenamiento expandibles hasta 160Gb, batería de carga rápida y es compatible con la red 4G LTE de Telcel.

Acompáñanos a conocer este seguro smartphone que ya está disponible; su precio varía dependiendo del plan en el que se contrate.

Blackphone 2 
Dimensiones152.4 x 76.4 x 7.9 mm
Peso165 gramos
MaterialPlástico premium y estructura metálica
PantallaIPS de 5.5" Full HD (1920 x 1080) con Gorilla Glass 3
ProcesadorSnapdragon 615 octa-core de hasta 1.7 GHz
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB y microSD hasta 128 GB
Sistema OperativoSilent OS 2.0 (basado en Android 5.1.1)
Batería3,060 mAh
Cámara primaria13 MP con auto enfoque
Cámara secundaria5 MP
Desde la Red…
Comentarios