Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry Messenger 10 millones de descargasDesde que BlackBerry anunció que lanzaría una versión de BBM compatible con iOS y Android, la expectativa en torno a esta noticia creció en todo el mundo. Ahora que el software ya está disponible, la empresa reporta que en sólo un día se ha descargado 10 millones de veces, lo que es una gran cifra para cualquier aplicación.

Aunque el estado actual de la compañía ha estado lleno de altibajos, el éxito de la aplicación de mensajería deja en claro que BBM es uno de los productos más aceptados por millones de usuarios en todo el mundo.

Como prueba de ello, BlackBerry dice en su blog “cuando vimos que un millón de personas instalaron la versión no autorizada en Android, otro millón lo utilizaron en sus iPhones y 6 millones adicionales se pre-registraron para saber cuándo estaría BBM disponible en iPhone y Android, supimos que éramos algo enorme. He visto reportes de apps que se lanzaron con  un millón de descargas en un día, ¿pero más de 10 millones? Increíble”.

Adicionalmente, la empresa afirma que su aplicación llegó al primer lugar de apps gratuitas en la App Store de Apple en 75 países, además de que en Google Play se han hecho 60 mil reseñas positivas con 5 estrellas de un total de 87 mil evaluaciones.

La versión actual de BBM fue optimizada para iOS 7, y en Android, hay un widget con el que se pueden mantener conversaciones sin tener que entrar al software. La empresa afirmó que se está trabajando para que BBM en las plataformas de la competencia también tenga funciones como BBM Video, BBM Voice y BBM Channels, características que por ahora sólo se pueden usar en el sistema operativo BlackBerry 10.

Para conocer más sobre esta aplicación se pueden consultar estos enlaces.

Referencia: BlackBerry

Desde la Red…
Comentarios