Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BBC Olympics: Una aplicación para seguir los Juegos Olímpicos en vivo

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Olímpicos en Londres, Reino Unido, y la British Broadcasting Corporation (BBC), la televisora encargada de su...

BBC Olympics

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Olímpicos en Londres, Reino Unido, y la British Broadcasting Corporation (BBC), la televisora encargada de su retransmisión, ha lanzado una app gratuita para iOS y Android con la intención de que el público esté al corriente de los resultados.

La información de la app será la misma que ofrecen todas las páginas de resultados, pero también incluirá guías para cada competencia, la habilidad de guardar historias para leer sin conexión a internet y, lo que sería más importante, hasta 24 live streams de video en simultáneo.

Lo malo es que estas transmisiones sólo podrán ser vistas dentro del Reino Unido, pues en la versión internacional no estarán disponibles. Con esto en contra, sigue siendo una buena opción para seguir las competencias.

BBCOlympics

La principal meta de esta app, según la BBC, es que no importa dónde estés ni la calidad de tu conexión a la red, puedas seguir los resultados de las competencias, ver videos con entrevistas a los atletas y calendarios de los encuentros. Además, será personalizable según la región, por ejemplo, si la visitas desde México, podrás seguir los resultados de nuestros atletas.

Para descargarla en iOS, da clic aquí, y para Android, aquí.

Referencias: Engadget y Ars Technica

Comentarios