Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wacom Bamboo PaperWacom tiene un amplio catálogo de productos para llevar el mundo real y virtual en un mismo lugar. Esa empresa vende tabletas digitalizadoras que artistas visuales utilizan en todo el mundo, además, comercializa stylus  para poder usar la pantalla de la tableta como una hoja en blanco.

La aplicación Bamboo Paper está hecha como la compañía ideal para un stylus de la Wacom. Esta aplicación tiene una cualidad principal: se sincroniza en la nube con otros servicios para que el usuario pueda compartir sus trazos entre varios dispositivos.

Se puede elegir de entre distintas herramientas y “puntas” para trazar lo que más se desee, desde texto hasta imágenes artísticas, incluyendo elementos extra como una imagen de la galería para complementar un boceto.

Desde luego, no es obligatorio usar un stylus Wacom para sacar provecho de esta app, sin embargo, la compañía recomienda que se utilice un producto de esa familia para obtener mejores resultados.

Bamboo Paper ya estaba disponible para iOS, pero desde esta semana se puede encontrar en Android y Windows 8; por este mismo motivo, Wacom ofrece de manera gratuita herramientas extra de escritura y dibujo, mismas que se podrán usar por tiempo limitado.

Si tienes una tableta y siempre has querido usarla como el lienzo en blanco para expresar tu creatividad, Bamboo Paper puede ser una gran opción. Descárgala para Android, iOS o Windows 8.

Desde la Red…
Comentarios