Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WOF

Los perros son considerados como “el mejor amigo del hombre” por ser leales y fieles a quienes los cuidan pero, lamentablemente, muchos a pesar del cariño que brindan son abandonados en las calles, algunos otros sufren accidentes o simplemente se pierden y la única forma en la que pueden salvarse es que alguien más los ayude.

Actualmente existen muchos grupos y fundaciones en donde puedes pedir ayuda para rescatar a un perrito y estas mismas sirven para que puedas adoptar o también hay muchas personas que cuidan a los perros por su cuenta, es decir que sin pertenecer a ninguna organización ellos los rescatan y les buscan un nuevo hogar.

Esta actividad se vuelve complicada cuando no sabes en donde pedir ayuda o dar en adopción al perrito, para solucionar este problema existe WOF una aplicación social donde podrás crear reportes sobre perritos abandonados en la calle o que parezcan perdidos, también seguir a otras personas y hasta para adoptar a un perrito.

WOF1

Si tienes instalada la aplicación y encuentras a un perro en problemas en la calle, tomas una foto y creas un reporte ya sea una emergencia, un perro perdido o un perro que quieras dar en adopción, para que las personas que estén cerca del lugar sepan de la situación del perrito y puedan acudir a auxiliarlo.

Utilizar la aplicación es realmente sencillo, lo único que te solicita es que te registres, está disponible en Google Play y iOS de forma gratuita.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios