Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante su evento de lanzamiento en Taiwán y Hong Kong, Asus anunció que el ZenFone 3 Deluxe es el primer smartphone que cuenta con el procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.4 GHz, es decir, un 10% más rápido que su predecesor, el 820.

Esta variante de gama alta también está equipado con 6 GB de memoria RAM, así como con 256GB de almacenamiento flash interno, gracias a la tecnología UFS 2.0, y puerto para tarjetas microSD.

Su precio es de 780 dólares, aunque también existen variantes de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno por 560 dólares, y de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno por 500 dólares.

En cuanto a su pantalla, el ZenFone 3 Deluxe incorpora un panel FullHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas protegido por Gorilla Glass 4, además de una cámara trasera Sony IMX 318 de 23 megapixeles con autoenfoque TriTech de 0.03 segundos de doble flash, y una delantera de 8 megapixeles; ambas vienen acompañadas con soporte para redes WiFi AC y LTE Category 13, y de una batería de 3,000 mAh.

Todo indica que estamos ante uno de los smartphones más poderosos que se hayan lanzado hasta la fecha. Y es que al parecer Asus no quiere quedarse atrás en la dura batalla por ganar terreno en el mercado de smartphones.

De cualquier forma, Qualcomm confirmó que los primeros smartphones con Snapdragon 821 llegarían al mercado hasta finales de 2016, por lo que podemos suponer que será hasta entonces cuando el ZenFone Deluxe 3 llegue al mercado.

Referencias: Asus, The Next Web

Desde la Red…
Comentarios