Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

smartwatch-google

Ya habíamos escuchado que Google estaba trabajando en sus propios relojes inteligentes y en las últimas horas se filtró una posible imagen de sus diseños y la fecha de su puesta en marcha.

La imagen se filtró a través de la cuenta de Twitter del conocido informante de la industria Evan Blass (@evleaks en Twitter) y en la publicación se menciona que a principios del primer trimestre de 2017 podría ser el lanzamiento de los relojes inteligentes impulsados por Google.

Se dice que correrán la versión Android Wear 2.0 que estará centrada en el asistente de Google. Según los rumores, la compañía lanzará dos diseños, cuyos nombres clave actuales son Angelfish y Swordfish.

Angelfish tendría un diseño más casual e informal con un diámetro de 43.5 mm, mientras que Swordfish sería más pequeño con un diámetro de 42 mm. Ambos contarían con sensor de frecuencia cardíaca y GPS, aunque es probable que Swordfish únicamente funcione con Wi-Fi.

A pesar de que otras marcas no han tenido el suficiente éxito en el sector de relojes inteligentes, la compañía no piensa quedarse atrás.

Google ya nos ha sorprendido con dispositivos nuevos como Pixel, un visor de realidad virtual, el Chromecast 4K, Google Home, entre otros. Por esta razón, no nos sorprendería la llegada de un reloj inteligente de su parte.

Es por ello que si tenías contemplado comprar un smartwatch durante este año, quizá quieras esperar un poco más para comparar todas las opciones y que encuentres el que mejor te convenga.

Referencias: AndroidPolice, TheNextWeb

Desde la Red…
Comentarios