Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luciría el nuevo Nexus 5

Luego de que la primera versión del Nexus 5 de Google fuera lanzada al mercado en 2013 y que repentinamente sus ventas fueran detenidas en...

Nexus_5

Luego de que la primera versión del Nexus 5 de Google fuera lanzada al mercado en 2013 y que repentinamente sus ventas fueran detenidas en marzo de este año, ahora ya se especula su regreso con algunas mejoras en su diseño y funcionamiento; todo de la mano, nuevamente, de LG.

Hace algunos meses comenzaron las especulaciones de que este año habría dos nuevos Nexus 5, uno con pantalla de 5.2 pulgadas fabricado por LG y uno más grande, de 5.7 pulgadas, creado por Huawei.

Ahora, a través del grupo de Google+ de la comunidad Nexus en Indonesia, el usuario Inno Yudha publicó una foto en la que se aprecia lo que podría ser el nuevo Nexus de Google y que sería lanzado en los próximos meses junto con Android M.

En la imagen filtrada destaca que, debajo del lente de la cámara, aparece un círculo con un borde metálico, el cual sería un lector de huellas dactilares. De confirmarse esta información, este sería el primer dispositivo en integrar este sensor en su parte trasera y no en el botón de inicio o en la parte inferior de la pantalla, como sí lo hacen el iPhone o algunos dispositivos Samsung.

Esta filtración, hecha la tarde del domingo en hora del continente americano, coincide con la publicación de un video en el que, supuestamente, se muestran los renders del dispositivo.

Habrá que esperar a más noticias acerca de esta nueva terminal de Google en las próximas semanas.

Comentarios