Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Poco más de un año ha pasado y con más de un millón de unidades vendidas en su debut, la empresa asiática vuelve con todo para continuar desafiando a los gigantes de la industria, dejando en claro que algo bien hecho puede competir y ganar en esta peliaguda batalla.

Horas antes de finalizar el día de ayer la gente de OnePlus realizó la presentación de su nueva terminal, el OnePlus 2, que por cierto fue realizada en realidad virtual, lo cual fue muy interesante, donde acabó de sorprender a algunos con un smartphone que llega con especificaciones de la mas alta gama pero con unos precios sumamente agresivos.

OnePlus 2

El nuevo OnePlus 2 llega con algunas especificaciones interesantes junto con un diseño un tanto ligeramente diferente a su antecesor, el OnePlus One, además de que se agregan ciertas características como la inclusión del puerto Dual-NanoSIM y la retirada del NFC.

En cuanto al sistema operativo, ahora incluye Oxygen OS, lo cual no fue del agrado de todos, pero recupera la atención con las mejoras en la memoria, cámara, batería y la inclusión del nuevo sensor dactilar y el botón lateral de notificaciones programable.

Sobre el precio, esto es una gran noticia ya que aunque muchas personas esperaban un costo de por lo menos 449 dólares, la gente de la empresa asiática declaró que el precio para la versión de 16 GB sería de 329 dólares mientras que en la versión de 64 GB subiría a los 389 dólares.

En cuanto a la salida al mercado, el teléfono se encontrará disponible a partir del 11 de agosto en Estados Unidos y Europa.

Invitaciones

Un punto clave para obtener un OnePlus 2 son sus invitaciones, las cuales también recibirán una actualización, ya que ahora se liberarán más invitaciones, así como permitir a los usuarios registrarse en una lista especial en su página web para recibir una invitación aunque no conozca a ninguna persona que tenga un OnePlus.

invitaciones

Puntos de Contacto

A partir de este viernes 31 de julio, las personas podrán conocer la nueva terminal China, ya que montarán 9 showrooms en distintas ciudades alrededor del mundo (Nueva York, San Francisco, Londres, París, Berlin, Milán, Nueva Delhi, Bangalore y Jakarta) donde se regalaran invitaciones a algunos afortunados, así como regalos exclusivos de la marca.

Dimensiones y Peso15.1cm x 7.4cm x 0.9cm Peso: 175 gramos
PantallaLCD de 5.5 pulgadas FullHD 1920x1080px con 401ppp y Gorilla Glass
Sistema OperativoOxygen OS / Android Lollipop
ProcesadorQualcomm Snapdragon 810 v2 Octa-Core a 1.8 GHz / GPU: Adreno 430
Memoria4 GB RAM en versión 64 GB y 3 GB RAM en versión 16 GB
Cámara13 MP pero mejorando el sensor a 1.3um, con estabilizador óptico, Dual Flash LED, apertura f/2.0 Video 4K y Slow Motion 720p a 120fps
Cámara Frontal: de 5 MP
ConectividadWiFi, Bluetooth 4.1, GPS
Puertosentrada USB- Tipo-C, Aux 3.5mm
SensoresLector de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, luz ambiental
BateríaLitio de 3,300 mAh
Redes2G, 3G, LTE con entrada dual Nano SIM

Fuente: OnePlus

Desde la Red…
Comentarios