Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Real Player llega a Android

Real Player ha sido por un largo tiempo parte de la amplia variedad de opciones de reproducción multimedia en computadoras y su nombre tiene amplio reconocimiento detrás de sus competidores. Ahora, los usuarios de Android también podrán tener acceso a las bondades de este software para ver video, fotos y escuchar música.

A pesar de que la aplicación ha estado disponible por algún tiempo, ha dejado la fase beta y ahora se ofrece desde la tienda Google Play en dos versiones: con costo o gratuita. La app gratuita de por sí tiene una amplia variedad de características configurables, pero si decides pagar los 4.99 dólares que cuesta la edición completa, tendrás acceso a un ecualizador de audio, widgets y más opciones de personalización, así como la ausencia de publicidad.

Real Player está pensado para ser un sustituto completo de tu centro de medios, en caso de que el instalado de fábrica por la marca de tu dispositivo no sea de tu agrado. Hay que recordar que aunque se trate del sistema operativo Android, cada compañía ‘monta’ su propia interfaz y aplicaciones sobre la plataforma de Google.

Si usas actualmente Real Player en tu computadora, tenerlo en tu Android será mucho más benéfico, ya que ambos dispositivos se sincronizarán de forma sencilla y rápida, tal como lo hacen otros programas.

A continuación te presentamos un video en donde se muestran las características principales de la aplicación. Si quieres descargarla, sigue este enlace hasta la tienda de aplicaciones de Google y cuéntanos qué te parece en los comentarios.


Referencia: Real Networks y GSM Arena Blog

Desde la Red…
Comentarios