Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aplicación de Twitter recibe actualización en iOS y Android

La aplicación de Twitter para dos de las plataformas móviles más populares recibió una actualización que modifica varios elementos dentro de la interfaz. Ahora, la pestaña “Descubre” muestra contenido enriquecido con fotos más grandes, además, los enlaces se pueden abrir directamente del timeline, sin que primero se expanda el tuit a una nueva ventana.

Estos son los cambios que recibió Twitter en Android/iOS:

  • Enlaces que se pueden abrir con un solo clic; basta con presionar sobre ellos directo desde la línea de tiempo y el enlace se abrirá. Antes, al presionar sobre cualquier área del tuit, éste se abría en una nueva ventana, pero ahora se pueden activar los hipervínculos directamente.
  • La pestaña “Descubre” muestra tuits, actividad de usuarios, tendencias y sugerencias de a quién seguir en una vista resumida por categorías; al desplazarse hacia abajo, se pueden encontrar fotos destacadas y noticias importantes.
  • La pestaña “Conecta” tiene una vista por defecto que muestra toda la actividad del propietario, desde menciones, retuits y favoritos, hasta las personas que han comenzado a seguir su cuenta. Si sólo se desea recibir las menciones en esta pestaña, se puede realizar ese ajuste desde la configuración.
  • Al buscar algún término, el software devolverá resultados con fotos, video y tuits relacionados al tema. En el caso de iPhone, la interfaz ahora tiene un botón de acceso directo a las búsquedas, que está representado por una pequeña lupa; esta función ya estaba incluida en la aplicación de Android y iPad.

Las búsquedas devuelvel resultados con fotos o video

Para descargar la actualización de Twitter, estos son los enlaces: Android/iOS.

Referencia: Blog de Twitter

 

Desde la Red…
Comentarios