Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo parece indicar que finalmente veremos al Xiaomi Mi5 ser revelado muy pronto. Y es que el día de hoy se filtraron nuevas imágenes que muestran cómo es que lucirá el nuevo smartphone de la compañía china.

Cómo se puede apreciar en ellas, al parecer se trata de un prototipo del equipo en donde se muestra cómo es que lucirá su parte frontal y su delgado perfil metálico. Cabe destacar que el diseño cada vez es más parecido a los dispositivos de Samsung, ya que cuenta con un botón de inicio muy marcado, sin perder de vista tampoco sus bordes, que tienen unas pequeñas curvas.

En cuanto a las características del Xiaomi Mi5 se dice que éste tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución posiblemente QHD, así como un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. También se habla de que su batería tendría una capacidad de 3,000 mAh y que en su almacenamiento interno habrá modelos que variarán de entre los 16 y los 64 GB.

Por otro lado, se dice que el equipo incluirá un escáner de huellas dactilares y que incluso podría contar con una versión Plus, cuya característica principal sería un mayor tamaño de pantalla, posiblemente de 5.7 pulgadas. Esta tendencia no es algo nuevo en la industria de los smartphones y parece ser que finalmente Xiaomi la adoptará también.

Por último, la especulación dice que el Xiaomi Mi5 saldrá en julio de este año, por lo que su revelación oficial podría hacerse el próximo mes en el Mobile World Congress o bien, un poco después durante la primavera.

Referencia: GizChina

Desde la Red…
Comentarios