Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds Mario Kart El nuevo juego de RovioRovio ha llevado en todas direcciones su franquicia Angry Birds y en esta ocasión liberó el primer trailer de Angry Birds Go!, que incluye personajes y escenarios 3D que enmarcan una loca carrera cuesta abajo donde cada personaje tendrá un vehículo personalizable, poderes especiales y las mismas oportunidades de completar la competencia en primer lugar.

Ya hace unas semanas se había revelado la intención de Rovio por crear el juego en cuestión, y hoy ya se tiene fecha de lanzamiento: diciembre 11. El título será gratuito (free-to-play) y se podrán comprar mejoras para los automóviles o nuevos poderes para los personajes.

La franquicia de Rovio tiene actualmente diferentes juegos, con algunos spin-off de los malvados cerdos verdes en sus propios títulos. También están las variantes de Angry Birds con otras marcas como Star-Wars, además de que Hasbro produce una línea de juguetes que permiten interactuar de una forma diferente con las aplicaciones en el dispositivo inteligente.

Con Angry Birds Go!, la compañía de origen finlandés pretende tener un título atractivo y diferente donde se incluyan los famosos personajes que han dado a esta marca el potencial de crecimiento tan amplio que ha conservado en los últimos años.

A continuación el trailer del juego. Como era de esperar, los automóviles de las aves son impulsados por un resorte gigante, tal como sucede en el juego original; lo demás, lo pueden ver con sus propios ojos:

Este juego estará disponible en la fecha indicada para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10, lo que dará a este título una gran presencia multiplataforma y el potencial para expandir su popularidad rápidamente.

Referencia: Rovio

Desde la Red…
Comentarios