Angry Birds Go llega para todas las plataformasEl nuevo juego de Rovio, Angry Birds Go, ahora está disponible para todo el mundo en las principales plataformas móviles. A partir de hoy, los fanáticos de los pájaros enojados podrán correr en pistas 3D con divertidos karts en los teléfonos Android, BlackBerry 10, iOS y Windows Phone 8.

Este es el primer título de la compañía donde las aves multicolor se incorporan a un mundo tridimensional para competir con sus rivales de una manera completamente diferente, además, se trata de un despliegue importante que llega desde el “día 1” a todas las plataformas móviles.

La competencia, situada en Piggy Island, se trata de descender de una colina en autos modificados para tener el mejor desempeño en combate. Las carreras se realizan en autopistas, cañones, caminos con acrobacias  y otros.

El usuario puede elegir de entre más de 50 automóviles o soapbox karts (que son los famosos carritos locos de concursos que se realizan en la vida real) que se pueden “tunear” o modificar con nuevas características, mismas que se pueden obtener a partir de monedas que se obtienen en el recorrido.

Rovio afirmó que para la primavera de 2014 se agregará la característica de multijugador, que funcionará tanto en modo local (entre dispositivos físicos) como en línea.

Para descargar el nuevo juego de forma gratuita se puede seguir los enlaces siguientes: Android / BlackBerry 10 / iOS / Windows Phone 8.

Referencia: Rovio

Enlaces Patrocinados
Comentarios