Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds Abra-ca-bacon que se haga la magiaEl fin de semana pasado te contamos sobre la actualización del juego Angry Birds Seasons, y hoy, la nueva versión con mucha magia ya está disponible para Android y iOS. Abra-ca-bacon ofrece la posibilidad de utilizar portales mágicos a través de los que viajarán los pájaros enojados para cumplir con sus misiones.

Los portales estarán distribuidos por diferentes partes y realizarán diferentes acciones; como siempre, el software desarrollado por Rovio conserva la característica de tener una física de juego inigualable que hace todavía más divertido de usar Angry Birds.

Mientras que en actualizaciones pasadas no se habían hecho grandes modificaciones al título, Abra-ca-bacon luce como algo que vale la pena probar y quizá hasta nos haga volvernos adictos una vez más a este clásico para teléfonos y tabletas.

Para promocionar el lanzamiento de la actualización, Rovio se unió con el ilusionista Simon Pierro para hacer un divertido comercial que no te puedes perder:

Pierro se llama a sí mismo “el mago del iPad” pues en el pasado ya había publicado videos donde hace increíbles ilusiones por medio de la tableta de Apple.

Puedes descargar la nueva versión de Angry Birds Seasons en Android/iOS.

Desde la Red…
Comentarios