Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unas semanas un desarrollador logró conmocionar a usuarios de Android y Apple por igual, al lograr lo supuestamente imposible, que era conseguir que un Moto 360 se pudiera conectar a un iPhone.

Ante tal suceso los rumores se corrieron como polvorín donde muchos aseguraban que esto era simplemente el inicio y al parecer así es, ya que ahora varias fuentes apuntan a que esta compatibilidad será uno de los temas principales en la próxima Google I/O 2015, conferencia que organiza la empresa de Mountain View para mostrar sus nuevos productos y futuros proyectos y que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Al parecer, esta decisión es una de las más importantes y con mayor lógica ya que si algo sabe reconocer Google es cuándo ser aliado de su rival y cuándo marcar un limite (no por nada la aplicación de Google Maps, Chrome, Gmail entre otras, tienen especial cuidado para esta plataforma).

Además de que otro factor bastante influyente en esta decisión es justamente la gran ola de wearables de diversas marcas, precios y especificaciones que están llegando al mercado donde la gran mayoría emplean la plataforma de Google, por lo que al volverla compatible con uno de los smartphones mas usados en el mundo, se vuelve una decisión no solo lógica sino obligada para la empresa.

Por lo pronto, como todos los rumores, tendremos que aguardar a que sean desmentidos o confirmados, pero de ser cierto, esto representaría buenas noticias sobretodo para los usuarios de Apple que tenían ganas de probar otros wearables y que no lo hacían justamente por esta incompatibilidad.

Fuente: Cult of Android

Desde la Red…
Comentarios