Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gay_Pride_Proud

Este 28 de junio se festeja el Día del Orgullo Gay en todo el mundo y desde este sábado 27 habrá desfiles, marchas y festejos para conmemorar esta celebración.

Para unirse la festejo, Google lanzó su campaña #AndProud en donde, a través de la plataforma Androidify, podrás crear un Droid, tu propia versión de Android, con detalles alusivos a este festejo de la comunidad LGBT.

Androidify es una herramienta en la cual puedes cambiar completamente de apariencia a Droid creando tu propio avatar. La plataforma permite cambiar el ancho, alargar las piernas, acortar brazos, agregar accesorios y ropa  tu gusto.

¿Cómo lo hago?

Puedes ingresar vía web o descargar la aplicación gratuita en Google Play, desde donde decidas ingresar, te permite crear y compartir tu mascota.

androidify1

Pero además de poder cambiarle el aspecto, puedes agregarle movimiento, que baile, brinque, juegue bascketball, mande besos o cualquiera de las animaciones que ofrece, al finalizar puedes compartirlo como GIF en Redes Sociales, mandarlo por mail o descargarlo a tu computadora.

androidify3

Google explica que podrás hacer famosa a tu mascota, compartiéndola en las Redes Sociales y en la galería de la aplicación, donde tendrás la posibilidad de que si es de las mejores será parte de la próxima campaña publicitaria del sistema de Google.

Este anuncio coincide con la legalización del matrimonio homosexual en todo Estados Unidos realizada esta mañana, lo que ha provocado múltiples reacciones.

¿Qué les parece? ¡Los invitamos a compartir sus mascotas en los comentarios!

Ir a Androidify  o Descargar Aplicación.

Referencia: Google

 

Desde la Red…
Comentarios