Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android-Pay

De acuerdo con algunas fotografías de documentos entregados a gerentes y empleados de la cadena de restaurantes McDonald’s, Android Pay, la propia plataforma de Google que permite realizar pagos a través de nuestro smartphone por medio de tecnología NFC, podría lanzarse el próximo 26 de agosto en Estados Unidos.

En estas imágenes podemos observar cómo es que se comunica a los trabajadores de dicha cadena que, a partir de este mes, los clientes podrán empezar a usar sus dispositivos móviles Android para pagar sus órdenes, y que éste servicio será parecido al de Apple Pay, que ya lleva implantado un tiempo.

Curiosamente, estos documentos también afirman que Samsung Pay, otro servicio de pago móvil, está presente en el mercado desde el 21 de agosto, pero recientemente se dio a conocer su retraso y que tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre por él.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora sólo resta esperar a que Google salga a confirmar la información, ya que con anterioridad, los usuarios esperaban que Android Pay se lanzara junto con la nueva versión 6.0 del sistema operativo. Ésta llevará por nombre Marshmallow y arribará en algún momento del tercer trimestre de 2015, aunque cabe aclarar que Android Pay también será compatible con equipos más antiguos que cuenten al menos con Android 4.4 KitKat.

Referencia: Android Police

Desde la Red…
Comentarios