Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 6.0 Marshmallow ya está disponible

Tal y como lo prometió Google en su evento que llevó a cabo la semana pasada, la compañía ha desplegado la descarga necesaria para que...

Tal y como lo prometió Google en su evento que llevó a cabo la semana pasada, la compañía ha desplegado la descarga necesaria para que los dispositivos Nexus se puedan actualizar a la versión 6.0 de Android, la cual lleva por nombre Marshmallow.

De esta manera, aquellos usuarios que cuenten con un Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9, Nexus 7 (2013) o Nexus Player, ya pueden descargar la imagen de fábrica de Android 6.0 Marshmallow desde este sitio con el fin de instalar la edición más reciente del sistema operativo de Google.

Cabe recordar que para hacer esta clase de instalación, se necesita contar con las herramientas ADB y Fastboot, así como con una computadora con Windows, OS X o Linux. Sólo se recomienda para usuarios que sepan instalar de forma manual esta clase de actualizaciones, de lo contrario, es mejor esperar a que Marshmallow se ponga a disposición desde la configuración del dispositivo, algo que seguramente sucederá máximo en un par de días.

Android 6.0 Marshmallow trae consigo varias adiciones interesantes, una nueva vista vertical de las aplicaciones instaladas, soporte completo para los lectores de huellas dactilares, una mejor administración de la memoria RAM, una gestión eficaz del consumo energético y nuevas animaciones en la apertura y cierre de programas.

El sistema operativo también llegará a los Nexus 5X y Nexus 6P cuando ambos se pongan a la venta a finales de octubre y en las próximas semanas a todos los demás dispositivos Android que se encuentran en esta lista.

Referencia: The Verge, TechCrunch

Comentarios