Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter estrena galería para iOS y Android

Twitter lanzó el día de hoy una actualización para sus aplicaciones de Android y iOS que facilitan la carga de imágenes al reducir los pasos...

Ahora es más fácil subir una foto a Twitter desde Android y iOSTwitter lanzó el día de hoy una actualización para sus aplicaciones de Android y iOS que facilitan la carga de imágenes al reducir los pasos que se deben dar, además que la interfaz para realizar esa tarea también tiene una nueva apariencia.

Al insertar una foto, la galería se abre directamente en Twitter

Al insertar una foto, la galería se abre directamente en Twitter

Las aplicaciones móviles de Twitter han recibido diferentes cambios para mejorar su funcionamiento; desde hace varias semanas, los usuarios de Android, iOS, Windows Phone y hasta Windows 8 tienen acceso a una interfaz más limpia, fluida y de navegación simple, pero el sistema de carga de fotos seguía siendo complejo.

Ahora, cuando se cree un nuevo tuit se podrá ver la imagen del perfil (si se utilizan diferentes cuentas se puede alternar entre ellas desde esa ventana) y agregar la ubicación actual, una foto desde la cámara o desde el álbum del teléfono.

Las fotos en la vista previa se muestran de tamaño completo

Las fotos en la vista previa se muestran de tamaño completo

Para agregar la ubicación, el mapa carga rápidamente e inserta esa información en el tuit; cuando se suba una foto desde la galería, basta con presionar en el botón de la derecha y aparecerá un nuevo menú desde donde se puede elegir la foto, agregar un efecto (opcional) y agregarlo al mensaje.

La foto en la vista previa aparecerá de tamaño completo en lugar de una diminuta representación como solía ser en el pasado.

En el caso de Android 4.0 o superior, las notificaciones de Twitter ahora tienen más información que se puede esconder o visualizar haciendo un gesto sobre ésta; para iOS, Twitter removió los bordes que rodeaban la línea de tiempo para que ahora ocupe toda la pantalla.

Según Twitter, ahora se puede cargar una foto en menos de seis segundos y lo comprueban con el siguiente video de Vine:

Para descargar la nueva versión de Twitter se puede seguir los siguientes enlaces: Android/iOS

Referencia: Twitter

Comentarios