Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea Vines con videos de tu galeríaVine es una red social creciente, con una comunidad sólida de “viners” que suman creatividad, humor y muchas ganas para crear videos cortos que suelen resultar muy interesantes y divertidos. Ahora, esta aplicación tiene una herramienta que seguramente muchos pedían a gritos.

Hasta ahora no era posible – al menos con la app nativa – publicar videos que tuvieran contenido de clips capturados previamente y se tenían guardados en la galería del smartphone, sin embargo, con la actualización más reciente esto cambia, además se agrega un nuevo modo de edición.

El usuario puede agregar 6 segundos de un video largo, o si tiene distintos clips cortos los puede poner todos dentro de un nuevo Vine; si lo desea, se puede duplicar un clip, silenciarlo o eliminar cualquier segmento que se desee.

Adicionalmente, la aplicación tiene nuevas opciones. Se puede activar un nivel para ajustar la estabilidad del clip; una guía de cuadros en pantalla para tener la medida de una toma; una opción para fijar el enfoque sobre un objetivo, además de la posibilidad de usar la lámpara en videos que necesiten más luz.

Es interesante ver cómo es que Vine ha desarrollado nuevas alternativas para incrementar la creatividad, sobre todo porque cada vez hay más usuarios que invierten tiempo y esfuerzo en hacer Vines atractivos. Lo mismo sucede con las marcas que usan Vine para anunciar sus productos.

La actualización está lista para iOS y se puede descargar desde este enlace. Android tendrá que esperar un poco más para recibir todas las mejoras, mientras que de Windows Phone no se ha dicho si se agregarán los cambios y cuándo pasará esto.

Referencia: Vine

Desde la Red…
Comentarios