Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agotado Prueba estas apps para la resacaSi estuviste toda la noche de fiesta sólo para recordar que hoy es lunes y mañana debes volver al trabajo (si no es que tuviste que ir a laborar hoy mismo), ¡no te preocupes! Existen aplicaciones que te pueden ayudar a recuperarte fácilmente y dejar atrás la resaca de las fiestas patrias, o de un viernes en la noche.

 

Ayuda con la Resaca

screen320x480 (1)

Esta app es un remedio simple que requiere de la voluntad del usuario para dejar atrás los malestares. Se trata de un recorrido por algunas de las mejores fotos tomadas de Flickr que retratan lugares paradisiacos; junto a esto, la app tocará algunos sonidos relajantes, como el del mar, el viento o los pájaros cantando por la mañana.

¡Tómate unos minutos de descanso con esta app gratuita disponible gratis en iOS!

 

Hangover Helper

Se trata de una aplicación para el control de daños que toda persona debería utilizar. Está hecha para casos extremos pues, una vez iniciada, indica en qué lugar se encuentra el usuario (por si perdió el conocimiento irremediablemente); en caso de necesitarlo, se puede enviar fácilmente la ubicación actual a otra persona para que pase por ti.

c8750373-34b7-4ab0-aea0-23fbe8f25443

Después, la app resume todas las fotos tomadas en la última hora en orden cronológico, ofreciendo un resumen confiable de lo que pasó la noche anterior, e incluso permite generar mensajes cortos (para que no te duela la cabeza inventando excusas) que puedas enviar a alguien que sientas haber decepcionado el día anterior, ya sea tu pareja o cualquier otra persona.

Al final, hay una lista de “cosas por hacer” para superar la resaca progresivamente.

Hangover Helper está en Windows Phone y es gratis.

 

Hangover

En este caso, la aplicación funciona durante las horas previas a la resaca. Basta con llenar algunos campos prestablecidos para que el software calcule el nivel aproximado de alcohol en la sangre y así poder definir si es momento de parar, o irse del lugar para prevenir el desafortunado destino de quienes rebasan el límite.

Hangover

Después de haber llenado los campos, la aplicación da un resultado aproximado (siempre y cuando hayas sido honesto con tus respuestas) y da un mensaje para pensar mejor las cosas en caso de que te encuentres en un lugar donde sería mejor no perder la conciencia.

La aplicación es gratuita y disponible en Android.

 

¿Qué pasó ayer?

Si tienes o no resaca y lo único que quieres es divertirte en este día de asueto, una gran forma de hacerlo es recordando una de las trilogías más exitosas en los últimos años, donde la resaca fue llevada a un nivel totalmente diferente.

qué pasó ayer

Esta aplicaciones un soundboard (botones con sonidos pregrabados) que contiene las mejores frases de los personajes en la película. Dependiendo de la plataforma, el software puede variar en contenido y precio.

Puedes encontrar esta app en iOS, BlackBerry, Android o Windows Phone.

 

¿Ahora estás listo para la siguiente fiesta?

Desde la Red…
Comentarios